martes, 4 de junio de 2013

CÓMO LLEVAR UNA BLUSA TRANSPARENTE SIN CAER EN LO VULGAR

Las blusas transparentes (también llamadas sheer) están muy demoda, pero al tratarse de prendas que aparentemente muestran mucho nuestro cuerpo, no todas nos atrevemos a llevarlas, incluso yo. Por eso te propongo una opción un poco más discreta para arriesgas sin patinar.



Si antes no te atrevías a ponerte una blusa transparente, ahora no tienes excusa para no hacerlo.

El primer paso para llevar este tipo de prenda es usarlo con algo abajo. Una camiseta lisa del mismo color que tu blusa o del color del pantalón con el que lo vayas a llevar, eso te ayudará a sentirte más cómoda con la blusa. Úsalas con skinny jeans( pantalones pitillo) o falda de lápiz.

                                                              





Es importante que la blusa no te quede pegada al cuerpo. Debe quedarte holgada. Además, una blusa lisa ajustada debajo de la prenda suelta te ayuda a verte más delgada.
Distrae laatención de tu blusa utilizando accesorios que llamen mucho la atención como brazaletes, grandes collares o pendientes. Yo he optado por el rojo, tanto en mi bolso como para darle un toque de color a mis labios.
Las blusas sheer no tienen que ser siempre lisas. Busca blusas que tengan franjas opacas para que te sientas más cómoda y cubierta."De la moda, lo que te acomoda" son palabras sabias, ¡pero no dejes de probar cosas nuevas!Y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme.
Mil besos seguidor@s!!!











3 comentarios:

  1. Lola Mento
    Como siempre, un look acertado y buenos consejos. Sigue así guapa.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo post chulo. Mi reto es el siguiente: combinar cuadros y rayas, son dos estampados muy clásicos que me encantan pero no encuentro el modo de conjuntarlos. Un besito araceli

    ResponderEliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...